MÁS CONTENIDO

jueves, 6 de junio de 2019

FESTIVAL DE CINE DE SAN ANDRÉS CHOLULA GENERARÁ DERRAMA ECONÓMICA DE 20 MILLONES DE PESOS

+ Ingresos para prestadores de servicios serán más del doble de los ocho millones de pesos que el ayuntamiento y el gobierno estatal invertirán en la organización de la muestra cinematográfica 

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Una derrama económica aproximada de 20 millones de pesos generará el Primer Festival de Cine de San Andrés Cholula, frente a los ocho millones de pesos que invertirán en su organización el ayuntamiento y el gobierno estatal. 

Así lo dieron a conocer autoridades estatales, municipales y del gremio del séptimo arte durante la presentación de esta muestra cinematográfica que se llevará a cabo del 6 al 10 de noviembre en diferentes sedes de este municipio.
 📹Video

Encabezados por la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, los organizadores informaron que se estima una afluencia aproximada de entre 8 mil y 12 mil personas que podrán disfrutar de conferencias magistrales, talleres, presentaciones de cortometrajes y largometrajes.

La inversión en los preparativos será de cuatro millones de pesos de parte del ayuntamiento y de una cantidad igual del gobierno estatal.

Asimismo, la alcaldesa destacó el trabajo que se ha realizado entre los diferentes niveles de gobierno por trabajar en beneficio de los sanandreseños, y mencionó que la inversión que hará San Andrés Cholula para la realización de este festival beneficiará a comerciantes y habitantes del municipio.
De igual forma, con esta actividad se pretende hacer una tradición este Festival de Cine, especializado en cine mexicano, a diferencia de los otros que hay en el país.

Durante la celebración de este festival se espera una derrama económica aproximada de 20 millones de pesos que beneficiará a restauranteros y comerciantes.
Por su parte, el secretario de Cultura y Turismo del Estado de Puebla, Alejandro Cañedo, destacó el trabajo de Pérez Popoca para impulsar el Festival de Cine de San Andrés Cholula, el cual se busca cobre relevancia a nivel nacional e internacional y se convierta en uno más de los atractivos de este milenario pueblo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario