MÁS CONTENIDO

martes, 4 de junio de 2019

ENTREGARÁN 50 POR CIENTO MÁS DESPENSAS A PARTICIPANTES DE LOS TALLERES DE BUENA SALUD EN CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Un total de 4 mil despensas entregará este año el Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia como parte del programa Talleres de Buena Salud.

Esta cantidad, representa 50 por ciento más que las otorgadas en 2017 y 2018 en este mismo programa que muestra a las amas de casa como mejorar la nutrición y salud de las familias, dio a conocer esta mañana la presidenta del organismo, Leticia Torres García.

Ante vecinas de barrios y juntas auxiliares, reconoció que los Talleres de Buena Salud inician una segunda etapa más fortalecidos con el apoyo del gobierno municipal.
En el reinicio del programa, tras la veda electoral, se entregaron despensas con productos básicos no perecederos a vecinas de la cabecera municipal. Las primeras fueron otorgadas a Susana Gómez Montiel de La Magdalena Cuapa; Tomasa Teutle del Cerrito de Guadalupe y Hortencia Cuanal de Santiago Mixquitla.

Mañana miércoles los Talleres de Buena Salud estarán en la unidad deportiva de Manantiales y el jueves en el Centro Cultural, Social y Deportivo de Momoxpan.

Por su parte, el presidente de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, destacó que San Pedro Cholula se mantiene como el único municipio con los mejores índices en desarrollo social y alimentario en el estado de Puebla.
Al recordar que durante dos meses, su administración guardó un discreto silencio por veda electoral, adelantó que este año aumentarán beneficios del programa de apoyo a los estudiantes, pues todos los alumnos, hasta secundaria recibirán tenis de manera gratuita.

También, mencionó que este jueves 6 de mayo se retoman las jornadas de atención en el corredor del Caballero Águila de nueve de la mañana a dos de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario