MÁS CONTENIDO

martes, 11 de junio de 2019

EN EQUIPO, VECINOS Y AUTORIDADES LIMPIAN RÍO ATENCO EN CACALOTEPEC

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Vecinos, estudiantes, integrantes de los comités de padres de familia, organizaciones civiles y autoridades auxiliares y municipales limpiaron el cauce y orillas del río Atenco que cruza la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec.

Aproximadamente, 150 personas retiraron basura, escombros, maleza y objetos que bloqueaban el paso del agua, con la finalidad de poner un grano de arena en la preservación de la ecología en la zona y dejar en claro que es posible trabajar en equipo entre la sociedad y el gobierno.

Por parte del gobierno municipal participó la presidenta Karina Pérez Popoca, así como personal administrativo y de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.

La maquinaria fue proporcionada por la Secretaría de Servicios Públicos entre la que destacan camiones de volteo, grúas, camionetas, podadoras y diversos utensilios y herramienta para realizar estos trabajos.
Esta acción es muestras de que es posible realizar un trabajo coordinado entre ciudadanos, autoridades y diversas organizaciones. Es muestra del compromiso de este gobierno con su entorno natural, además de que fomenta continuamente la participación ciudadana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario