MÁS CONTENIDO

jueves, 27 de junio de 2019

DARÁN MEJOR SALARIO, EQUIPO E INSTALACIONES A PERSONAL DE SERVICIOS PÚBLICOS EN SAN ANDRÉS CHOLULA

+ La presidenta municipal Karina Pérez Popoca inició la construcción del nuevo edificio de la Secretaría de Servicios Públicos, obra que estará lista en cuatro meses con una inversión de 21 millones de pesos  

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Con nuevas instalaciones, equipamiento y aumentos de sueldo, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca prometió hacer justicia a los empleados de servicios públicos, a quienes calificó como la “clase trabajadora” del gobierno municipal.
  
Los anuncios fueron hechos esta mañana durante la colocación de la primera piedra del nuevo edificio de la Secretaría de Servicios Públicos, obra que la comuna planea desarrollar en cuatro meses con una inversión de 21 millones de pesos, en un terreno ubicado cerca del antiguo camino a Cuayantla, a unos metros del Complejo de Seguridad Pública.

Pérez Popoca consideró que ya era tiempo de hacer justicia a la clase trabajadora al mejorar sus condiciones laborales y salariales, y afirmó que buscará aumentarles el sueldo cada año.

La presidenta municipal lamentó las condiciones en las que trabajan los elementos de Servicios Públicos, que antes de terminar el año recibirán mejor equipamiento como pipas, maquinaria, grúas y lo necesario para ejerzan adecuadamente sus labores.
La edilesa sanandreseña lamentó que gobiernos anteriores dejaron de lado muchas obras que eran necesarias en el municipio, como las instalaciones de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, ya que se limitaron a enriquecer a unos pocos.

Es por ello que la actual administración está atendiendo las necesidades básicas de la sociedad sanandreseña, como alumbrado público, pavimentación, agua potable, seguridad pública, educación, salud, entre otros, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario