MÁS CONTENIDO

viernes, 14 de junio de 2019

VÍA WHATSSAPPP, VERACRUZANOS COBRABAN POR "PROTECCIÓN" EN CUAUTLANCINGO

+ EXTRA
Cuautlancingo | Dos sujetos del estado de Veracruz fueron detenidos por intentar extorsionar, a través de mensajes de WhattsApp, a un vecino de este municipio.

Los sujetos, identificados como Emilio N y Alfredo N, exigían de 15 a 20 mil pesos a la víctima a cambio de “protección” para él y su familia.

El encargado de la Fiscalía General del estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, informó que la captura se llevó a cabo porque el vecino denunció oportunamente los hechos ante las autoridades judiciales. De esta manera, se puso en marcha un operativo para inhibir este acto fuera de la ley.

Indicó que el mensaje por WhatssApp fue recibido el pasado 9 de abril a cambio de protección y no hacer daño a la familia de la víctima.

El pago fue convenido para el 15 de abril en una cafetería de Cuautlancingo, donde se desplegó el operativo de detención de los dos sujetos que acudieron a cobrar.

Tras su aprehensión, Emilio N y Alfredo N, ambos del estado de Veracruz, fueron vinculados a proceso por el delito de extorsión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario