MÁS CONTENIDO

sábado, 29 de junio de 2019

CAPTURAN EN CUACHAYOTLA A BANDA QUE ROBÓ CAMIÓN CARGADO CON MERCANCÍA POR 300 MIL PESOS

+ EXTRA
San Pedro Cholula | En una rápida intervención, policías de este municipio capturaron a tres integrantes de una banda que momentos antes robó un camión cargado de abarrotes y se disponía a descargar la mercancía en la junta auxiliar de Cuachayotla.

Además de la captura, los uniformados recuperaron el vehículo y todos los artículos que se encontraban en el interior.

Elementos que se encontraban en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron alertados por un ciudadano que les manifestó que unos sujetos habían robado su vehículo, el cual transportaba mercancía valuada en más de 300 mil pesos.

De inmediato, los uniformados lo auxiliaron y apoyados del sistema satelital de la unidad, ubicaron el camión de la marca Mercedes Benz, con placas de circulación 286EC6 del servicio público federal, en la calle Cholula entre las calles del Venadito y Allende de San Diego Cuachayotla.

En el lugar, aproximadamente ocho personas, se encontraban descargando la mercancía, mismos que al observar la presencia policial comenzaron a correr en diferentes direcciones con el fin de darse a la fuga.

Los policías municipales lograron asegurar a Luis Alonso "N", Eduardo "N" y Miguel "N" de 18, 29 y 36 años de edad respectivamente, que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el presunto delito de robo de vehículo, recuperando así la mercancía y el camión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario