MÁS CONTENIDO

lunes, 3 de junio de 2019

AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS AHORRA 108 MILLONES DE PESOS EN CUATRO MESES CON EFICIENCIA ADMINISTRATIVA

+ La presidenta Karina Pérez aceptó las críticas hacia su administración, pero también pidió mayor participación a la sociedad 

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Ahorros por 108 millones de pesos en el primer cuatrimestre del año ha logrado el actual ayuntamiento a comparación del mismo periodo de la administración pasada, mediante medidas de eficiencia administrativa, dio a conocer la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, al reiniciar actividades públicas, tras la veda electoral.

Estos recursos serán utilizados para arrancar e impulsar obras en el resto del año, indicó la alcaldesa, al terminar la ceremonia cívica de inicio de mes y previo al reinicio de las jornadas de atención en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla.

En una posible referencia a los resultados electorales adversos para Morena en San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca agradeció a la población que sea “observativa”.

“Agradezco y felicito que la sociedad que sea observativa, que juzgue, critique, cuestione, pero también pido que participe para que conozca el proceso de renovación en nuestro municipio tiene que emanar de las raíces de nuestra gente para no estar condenados a repetir nuestra historia..”.
La edilesa recordó que durante el proceso electoral las actividades de gobierno no se hicieron públicas; sin embargo, aseguró que su ayuntamiento nunca dejó de trabajar, “siempre anteponiendo lo humano a lo material”.

Pérez Popoca aseguró estar totalmente comprometida con el municipio de San Andrés Cholula y con su gente, por los que se seguirá laborando para su bienestar, paz y armonía.

Recordó que en este periodo se entregaron becas con recursos propios a 20 deportistas de alto rendimiento, lo que que refleja el cumplimiento de un compromiso para apoyar a los sanandreseños más necesitados.
En cuanto a la labor que se ha realizado en Tonantzintla durante esta veda electoral, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca recordó que se entregó una unidad oficial y arrancaron las Guardias Ciudadanas, al igual que en el resto de las localidades.

Respecto a obra pública, se terminaron trabajos de drenaje sanitario y la primera etapa del panteón municipal en Tonantzintla, los cuales se entregarán a la brevedad. En curso se encuentran adoquinamientos y pronto arrancarán obras en escuelas como domos y la construcción de un aula didáctica.

Finalmente, Karina Pérez Popoca informó sobre el incremento de la participación que se acordó en cabildo para todas las juntas auxiliares e inspectorías, que en el caso de Santa María Tonantzintla, subió de 102 mil pesos a 130 mil pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario