MÁS CONTENIDO

miércoles, 26 de junio de 2019

AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS CHOLULA APOSTARÁ POR LA EDUCACIÓN DURANTE TODA LA ADMINISTRACIÓN

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Durante esta administración, el gobierno municipal apostará por la educación porque el verdadero cambio está en mejorar las condiciones de estudio de las alumnas y los alumnos, manifestó la presidenta, Karina Pérez Popoca, al poner en marcha y entregar infraestructura escolar en la colonia Concepción Guadalupe y las juntas auxiliares de Santa María Tonantzintla y San Bernardino Tlaxcalancingo.

Desde las escuelas se siembra lo que requiere el municipio, el estado y el país, destacó la edilesa de San Andrés Cholula, al prometer que su gestión no dejará de mejorar las instalaciones educativas en todo el municipio con el apoyo de la sociedad para concretar el desarrollo deseado.
Pérez Popoca consideró que hay que mejorar las escuelas, pues en las etapas de educación de nuestros hijos, son las segundas casas de muchos, así como de profesores y del personal administrativo.

En este sentido, Pérez Popoca requirió la ayuda de los estudiantes, profesores y personal educativo para cuidar de los planteles y seguir dando mantenimiento a las instalaciones.
Este miércoles, la presidenta municipal de San Andrés Cholula dio el banderazo de salida a los techados de las plazas cívicas en la secundaria 24 de febrero y en la primaria Benito Juárez de la colonia Concepción Guadalupe.
De igual forma, puso en marcha el domo del bachillerato general Guillermo Haro de Santa María Tonantzintla y un aula didáctica en el jardín de niños Rafael Ramírez.

Finalmente, Pérez Popoca inauguró y entregó a la comunidad escolar la biblioteca de la escuela Justo Sierra en San Bernardino Tlaxcalancingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario