MÁS CONTENIDO

lunes, 10 de junio de 2019

ANUNCIA KARINA PÉREZ POPOCA CONSTRUCCIÓN DE SECUNDARIA EN CACALOTEPEC

+ EXTRA
San Andrés Cholula | La construcción de una secundaria pública en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, anunció la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, al reiniciar la entrega e inauguraciones de obra en este municipio.

Explicó que los padres de familia y las autoridades municipales solo esperaban para iniciar las obras a la entrega de la clave de este centro de estudios, misma que expidió la semana pasada la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Cumplido este requisito, el proyecto avanzará rápidamente con la colaboración de la comunidad escolar y el gobierno municipal, reiteró Pérez Popoca.
El viernes, Pérez Popoca, retomó los inicios y entregas de obras en el municipio, tras la veda por el periodo electoral.

La presidenta municipal dio el banderazo de inicio a la construcción del domo de la escuela secundaria Luis Enrique Erro de la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, y posteriormente en la primaria Justo Sierra en San Antonio Cacalotepec.

En conjunto, estos domos beneficiarán a más de 450 alumnos que podrán realizar actividades al aire libre de manera segura al no exponerse directamente a los rayos solares.
La comunidad escolar agradeció las obras porque podrán realizar actividades físicas adecuadamente y el cambio climático ya no será impedimento para sus actividades culturales.

Para la instalación de estos domos se llevará a cabo la fabricación y montaje de estructura metálica, suministro y colocación de lámina metálica galvanizada para techumbre, bajadas y registros pluviales.
Posteriormente, la edilesa sanandreseña estuvo en las colonias Emiliano Zapata y Concepción Guadalupe en donde entregó un adoquinado y ampliación de alumbrado público, respectivamente.

En su mensaje, en la colonia Concepción Guadalupe, la presidenta municipal exhortó a los vecinos a que hagan esfuerzos y participen colectivamente, pues solo con el compromiso de los ciudadanos, y en conjunto con sus autoridades, se pueden lograr mucho más de una forma eficaz y eficiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario