MÁS CONTENIDO

viernes, 14 de junio de 2019

ADVIERTE BARBOSA QUE AUTORIDADES DEBEN CAMBIAR FORMA DE GOBERNAR PARA VENCER DESCONFIANZA DE LA SOCIEDAD

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El gobernador electo Miguel Barbosa Huerta advirtió que malos gobiernos anteriores han generado hartazgo en la sociedad, por lo que las nuevas autoridades, estatales y municipales, deben corregir y encontrar otras formas de administrar, de hacer política y de tomar decisiones.

Así que, como próximo titular del Poder Ejecutivo, dijo, impulsará “una nueva forma de gobernar, con rostro humano y ciudadano, de absoluta cercanía con la gente” porque los malos gobiernos pasados han provocado una enorme desconfianza de la sociedad en el poder público.

El gobernador electo sostuvo esta tarde su primera reunión de trabajo con presidentes municipales de la región de Cholula 
“Malos gobiernos han creado hartazgo en la forma en cómo se ejerce el poder. Eso hay que corregir con nuevas formas de hacer política. Los partidos políticos tienen que encontrar nuevas formas de organización y de tomar decisiones”, subrayó.

En este sentido, aseguró que su administración acompañará a los gobiernos municipales con formas nuevas de gobernar, con rostro humano, ciudadano, con cercanía con la gente. Si no entendemos que ese papel debemos jugar y nos instalamos en el triunfo electoral para disfrutar el ejercicio del poder, nos equivocamos, advirtió.
“Si no entendemos que ese es el papel que debemos jugar y nos instalamos en el triunfo electoral, en el ejercicio del poder para disfrutarlo, nos estaremos equivocando”, y además añadió que al poder hay que cuidarlo pues cuando así se hace se está procurando al pueblo, dijo al visitar este municipio, como parte de su gira de agradecimiento.

Durante este encuentro con simpatizantes y militantes, el mandatario estatal electo resaltó que cuando el estado está bien significa que el poder está funcionando adecuadamente, “así entiendo las cosas y voy a esmerarme en que funcionen”.
Miguel Barbosa reiteró que fomentará una buena relación entre la representación popular y la sociedad. “Vamos a convencer a los que no votaron por nosotros que éramos la mejor opción, y que el encargo público que la mayoría nos dio va a estar en buenas manos”.

Destacó que será un gobernador para todas y todos los poblanos, por lo que agradeció el voto de aquellos que lo hicieron a favor de la Coalición Juntos Haremos Historia y de los que sufragaron a favor de opciones distintas.
“Quiero decirles a los que no votaron el pasado 2 de junio que vamos a ir a su encuentro”, dijo Barbosa Huerta al destacar que es un hombre agradecido que no va a fallarle a los poblanos.

“Seré leal con todas y todos los poblanos, vamos a ir por una reconciliación basada en el trabajo, en el cumplimiento de la ley y por una reconciliación basada en un esfuerzo común y trabajo de buena fe”, concluyó el gobernador electo.
En este encuentro de agradecimiento estuvieron presentes: Arturo Rodríguez, líder social; así como los ediles de San Pedro Cholula y San Andrés Cholula, Luis Alberto Arriaga y Karina Pérez Popoca, respectivamente; Tonantzin Fernández, diputada local; Nayeli Salvatori, diputada federal; además de la señora Rosario Orozco, esposa del gobernador electo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario