MÁS CONTENIDO

miércoles, 29 de mayo de 2019

RESCATAN POLICÍAS A ASALTANTE QUE IBA A SER LINCHADO EN CHIPILO

Foto: Antonio Rivas
+ EXTRA
Chipilo | Policías estatales rescataron esta tarde a un asaltante que estuvo a punto de ser linchado por vecinos y usuarios de la ruta Malacatepec.

Dicho individuo fue capturado después que, junto con otro hombre y una mujer, intentó despojar de sus pertenencias a quienes venían a bordo del autobús que circulaba sobre la carretera federal a Atlixco, a la altura de la bodega Aurrerá.

Los tres delincuentes se hicieron pasar como pasajeros todo el trayecto, hasta que consideraron que podían ejecutar el atraco, alrededor de las seis de la tarde de este miércoles.

Sin embargo, no consideraron que los usuarios de este servicio están hartos de los asaltos frecuentes en esta línea, actitud que los hizo enfrentarse a los ladrones.

Los cómplices fueron entregados a la policía estatal, mientras que el hombre capturado fue pateado y sometido a golpes por las personas cansadas de sufrir la delincuencia en esta carretera que conecta la ciudad de Puebla, San Andrés Cholula, Santa Clara Ocoyucan, Santa Isabel Cholula y Atlixco.

La captura de los maleantes fue celebrada por personal de la línea Santa María Malacatepec que desde hace meses denuncian la inseguridad en la carretera federal a Atlixco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario