MÁS CONTENIDO

martes, 7 de mayo de 2019

PREMIAN A VECINOS QUE PAGARON PREDIAL Y LIMPIA EN SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Como estaba programado desde el año pasado, hoy martes se llevó a cabo el sorteo Dale Valor a tu Predial 2019 en la explanada de la Presidencia Municipal, con el cual se buscó recompensar a los ciudadanos que pagaron en tiempo y forma el impuesto predial.

Participaron en el sorteo los contribuyentes que pagaron puntualmente el predial y el servicio de limpia del 1 de enero al 30 de abril de 2019, conceptos por los que el ayuntamiento recaudó alrededor de 65 millones de pesos.

El sorteo fue encabezado por el síndico municipal, Josué Xicale Coyopol y la inspectora de Gobernación, Soledad Gabriela Betanzos Zepeda, así como regidores y autoridades del Ayuntamiento.

Fueron sorteados 15 premios; el primer lugar fue un vehículo marca Wolkswagen, tipo Tiguan Trendline Plus, modelo 2019 con valor de 453 mil 065 pesos, así como cuatro automóviles Nissan, tipo March Active TM, modelo 2019 con valor de 156 mil 100 pesos cada uno. Finalmente, 10 refrigeradores marca Samsung Top Mount de 14 pies, con valor de $14,500.00 cada uno. 

              1er. Premio: Rosas de Alba Jaime Eduardo
              2do. Premio: Lizarraga Morales Raúl Eutimio
              3er. Premio: Vaca Pacheco Irma
              4to. Premio: Martin Armendáriz Gabriela María
              5to. Premio: Ceballos Lagunes Luis Felipe  

La entrega de los premios se llevará a cabo el día 14 de mayo a las 11:00 horas en la explanada de la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario