MÁS CONTENIDO

domingo, 5 de mayo de 2019

MATAN DE UN BALAZO A NIÑO EN CHOLULA

Foto ilustrativa
+ EXTRA
San Pedro Cholula | De una herida de bala en el lado izquierdo del pecho falleció anoche un niño de nueve años de edad en el barrio de Santa María Xixitla, anteriormente caracterizado por su seguridad y tranquilidad.

Aparentemente, el pequeño fue alcanzado por una “bala perdida” cuando esperaba a su abuelo que trabaja en un hotel ubicado en la esquina de la 15 Poniente y 3 Sur.

Al lugar acudieron paramédicos a bordo de la unidad 07 de Protección Civil del gobierno municipal que verificaron el deceso del menor por la gravedad de la lesión.

Los hechos sucedieron alrededor de las once de la noche, hora en que el abuelo de 68 años observó que el niño estaba tirado en el piso con una herida en el pecho.

De inmediato, pidió apoyo al personal del hotel y a las corporaciones de seguridad y emergencia que acudieron e iniciaron las investigaciones para hallar al o los responsables.

Vecinos están consternados por el hecho que enluta a una familia de este barrio, mismo que se caracterizaba anteriormente por ser tranquilo y seguro a cualquier hora del día y la noche.

La tarde de este domingo, vecinos de éste y otros barrios celebrarán el 50 aniversario de la bajada de la virgen de Los Remedios a la iglesia de Santa María Xixitla, por lo que habrá una gran concentración de personas a unos metros del lugar donde falleció el niño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario