MÁS CONTENIDO

lunes, 6 de mayo de 2019

JUSTICIA, DEMANDAN PADRES DE NIÑO QUE MURIÓ POR UNA "BALA PERDIDA" EN CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | “Como un niño feliz, tranquilo, alegre y muy estudioso” describieron a su hijo los padres de Santiago, niño de apenas nueve años asesinado con un arma de fuego la noche del sábado, mientras esperaba que su abuelo terminara de trabajar en un hotel del barrio de Santa María Xixitla.

Entrevistados por El Sol de Puebla, se limitaron a pedir justicia para el pequeño que falleció casi de manera instantánea de una herida en el pecho provocada aparentemente por una "bala perdida", en la banqueta de la 15 Poniente y 3 Sur.

El cuerpo del menor es velado en una de las capillas de una funeraria del centro de la ciudad, donde permanece un ataúd color blanco rodeado de flores y globos con la imagen de los que eran sus personajes favoritos.

Los hechos mantienen tristes e intranquilos a los vecinos del barrio de Santa María Xixitla, el más grande de la cabecera municipal, pues se trata de un hecho inédito, causado por la inseguridad que aumenta en el país.

En una nota publicada esta mañana en la versión electrónica de El Sol de Puebla, los familiares de Santiago demandaron a las autoridades judiciales estatales aclarar el crimen contra el pequeño que acostumbraba a acompañar a su abuelo a cuidar los vehículos que se estacionan en el hotel María Sofía.

La exigencia se suma a los habitantes de la zona que se manifiestan preocupados por este hecho que no tiene antecedente en San Pedro Cholula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario