MÁS CONTENIDO

sábado, 25 de mayo de 2019

ENRIQUE CÁRDENAS CIERRA CAMPAÑA ESTE DOMINGO EN CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Enrique Cárdenas Sánchez, candidato del PAN-PRD-MC a la gubernatura de Puebla, encabezará en esta ciudad uno de sus cierres regionales.

Organizado por el Partido de la Revolución Democrática, el encuentro con militantes y simpatizantes se llevará a cabo a las cinco de la tarde de este domingo 26 de mayo en la Plaza de la Concordia.

Cárdenas Sánchez planea cerrar actividades proselitistas con actos masivos en la ciudad de Puebla, Tehuacán y San Pedro Cholula.

Esta semana, el abanderado a la gubernatura de Puebla ha recorrido municipios de la región, como Cuautlancingo, Coronango y Huejotzingo.

En esta zona, los dirigentes del partido del Sol Azteca, Roxana Luna Porquillo y Bladimir Luna Porquillo se han dedicado a promover las aspiraciones de Enrique Cárdenas Sánchez.

En su primer cierre regional de campaña efectuado en la colonia del Valle en la capital, Enrique Cárdenas reiteró que su gobierno será cercano a los poblanos, quienes estarán en el centro de las decisiones.

Lo más importante para su gobierno será restablecer la seguridad para que todos puedan vivir tranquilos, subrayó.

“Vamos con todo, porque la inseguridad nos ha quitado la tranquilidad y nos ha hecho vivir con miedo, vamos a resolver ese problema”, señaló.

Asimismo, dijo que con honestidad, trabajo, decisión y determinación, se pondrán los recursos económicos y de infraestructura donde la gente más lo necesite, a fin de que todos tengan el mismo chance de acceder a educación, salud y servicios públicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario