MÁS CONTENIDO

sábado, 25 de mayo de 2019

DENUNCIA ENRIQUE CÁRDENAS QUE AMENAZAN CON QUEMAR SU HOTEL EN CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | A menos de dos semanas de las votaciones, Enrique Cárdenas Sánchez denunció haber recibido la amenaza de que el hotel La Quinta Luna –de su propiedad- podría ser incendiado.

Ante la intimidación, hecha a través de un mensaje de texto anónimo, el candidato del PAN-PRD-MC a la gubernatura de Puebla hizo un enérgico llamado a la opinión pública, medios de comunicación locales y nacionales, así como a todos los mexicanos, a visibilizar posibles irregularidades e inconsistencias en la elección de este dos de junio.

También llamó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a garantizar la seguridad de los ciudadanos que buscan acceder al poder público por la vía electoral y que garantice la integridad de quienes participan en este proceso electoral.

A través de un boletín de prensa, Cárdenas Sánchez informa que “ha comenzado a recibir mensajes de texto amenazantes que provienen de teléfonos anónimos y hacen referencia a información falsa que ha sido publicada dolosamente en medios informativos e internet”.

“La elección en Puebla se encuentra en su recta final, y los números muestran un crecimiento de Enrique Cárdenas en las preferencias electorales y una caída en los números de Miguel Barbosa, lo que ha provocado que se intensifiquen los ataques a Cárdenas”, considera.

En el comunicado se indica que el 24 de mayo de 2019, como respuesta a un video subido a las redes sociales oficiales del candidato, en el que aclara las acusaciones sobre el Hotel La Quinta Luna -ubicado en el barrio de Santa María Xixixtla- él recibió otro mensaje por la misma vía, cuyo contenido es una amenaza directa de incendio a dicho inmueble.

“Puebla ya vivió una elección marcada por la violencia en 2018 y no queremos que esto se repita. En vista de las pruebas, los hechos y la respuesta por parte del Gobierno del Estado, se hace un enérgico llamado a la opinión pública, medios de comunicación locales y nacionales y a los mexicanos a visibilizar las irregularidades e inconsistencias en la elección”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario