MÁS CONTENIDO

miércoles, 29 de mayo de 2019

CONFÍA JIMÉNEZ MERINO EN GANAR LA ELECCIÓN POR 7 PUNTOS; RECORRIÓ EL MERCADO DE CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Según sus propias encuestas, Alberto Jiménez Merino confía en ganar las elecciones por una diferencia de entre 5 y 7 puntos sobre el más cercano contendiente.

Durante un recorrido por el mercado municipal Cosme del Razo, el candidato del Partido Revolucionario Institucional mostró un marcado optimismo por el desarrollo de su campaña.

“Al inicio, nadie deba un centavo por ella, todo mundo hablaba en sentido negativo. Hoy, esta campaña ha devuelto la confianza y la esperanza al priísmo, y también a la sociedad”, enfatizó, después de saludar de mano a comerciantes y clientes.


Momentos antes de comer, junto con su equipo, la tradicional cecina, con queso, aguacate y tortillas de mano, Alberto Jiménez Merino subrayó que su campaña ha despertado un gran interés por ser de alguien que viene de la cultura del esfuerzo, que nunca ha robado, que se ha mantenido cerca de los poblanos durante 27 años que ha recorrido la entidad, conociendo las necesidades de los poblanos.

Seguridad, cuidado del agua, apoyo a mujeres y emprendedores, propone para la zona de Cholula
La principal propuesta del aspirante del tricolor es devolver la seguridad a las familias poblanas. Vamos a regresar las agencias del Ministerio Público a los distritos, devolver las facultades a los policías de las juntas auxiliares, estrechar coordinación con las corporaciones federales de seguridad y –subrayó- haremos realidad la instalación de la Fiscalía Especializada para la Atención de Feminicidios, con una destacada poblana al frente de este organismo.
En la región de Cholula es urgente resolver la creciente escasez de agua. Hay que recargar los mantos acuíferos y tecnificar el riego para las actividades agrícolas, al tiempo de recuperar los bosques, apunta.

Planteó apoyo a los emprendedores mediante fondos especiales para la creación y fortalecimiento de negocios que generen ingresos que garanticen el sostenimiento de las familias.

En medio del optimismo que le ha despertado el cierre de campaña, Alberto Jiménez Merino resaltó que uno de sus principales propuestas es la creación del programa Mujer Segura que consiste en la entrega bimestral de 2 mil 500 pesos a las amas de casa para cubrir las necesidades más elementales de la familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario