MÁS CONTENIDO

jueves, 23 de mayo de 2019

COMO GOBERNADOR IMPULSARÉ PLANES DE DESARROLLO DE TODOS LOS MUNICIPIOS: BARBOSA

+ EXTRA
Guadalupe Victoria | El candidato a la gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, anunció que una vez que sea electo gobernador se reunirá con todos los presidentes municipales a fin de acordar los planes de desarrollo regional que correspondan a sus comunidades.

Desde la Sierra Oriental, Miguel Barbosa reiteró su prioridad de trabajar con todos los alcaldes sin importar la ideología partidista. “Voy a hacer equipo con ellos porque durante los últimos meses han estado al garete, por ello desde el 3 de junio, cuando sea gobernador electo, me reuniré con ellos para impulsar sus planes de trabajo y desarrollo”.
Aquí el abanderado a la gubernatura de Morena, PT y PVEM insistió en la necesidad de garantizar que la policía estatal y municipal no tengan vínculos con la delincuencia y para ello habrá de sentarse con los ediles para analizar y definir el perfil de los responsables de la seguridad pública en sus comunidades.

Barbosa Huerta resaltó que la principal pretensión de su gestión es que las cosas caminen bien en la entidad y para ello garantizó ser un gobernador que vea la sociedad como un conglomerado social, plural y diverso.
Finalmente, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia enumeró a los asistentes algunas de sus propuestas de gobierno como: destinar el 5 por ciento del presupuesto estatal en apoyo al campo, crear condiciones de acceso a la educación a la salud, rescatar la seguridad pública, fomento al empleo, a la vivienda y mejoramiento de caminos.

A este evento de campaña asistieron habitantes de municipios circunvecinos como Chichiquila, Quimixtlan, Saltillo Lafragua, Oriental, San Salvador El Seco, Tlachichuca, Aljojuca, Ciudad Serdán, Esperanza y Atzizintla.
También estuvieron presentes el dirigente estatal del PVEM, Juan Pablo Kuri, los diputados federales Julieta Vences, Rosalinda Domínguez y Ulises García, así como los diputados locales Valentín Medel y Jonathan Collantes, además de líderes regionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario