MÁS CONTENIDO

miércoles, 15 de mayo de 2019

BORRACHOS DESTROZAN PUESTO DE CEMITAS EN MERCADO DE CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Aparentemente en estado de ebriedad, ocho sujetos, entre mujeres y hombres, rompieron sillas, mesas y aparatos electrónicos, además de lesionar a una persona, en el establecimiento denominado Cemitas y Mariscos Mary, dentro del mercado municipal Cosme del Razo.

Los individuos, presuntamente, son vecinos de la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac, y son clientes frecuentes de este comercio con cuatro décadas de antigüedad.

“No se vale, si atendemos a los clientes bien, porque nos hacen esto”, lamentó la propietaria en una entrevista transmitida esta noche por el sitio de Cholula La Bella.

Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la noche, cuando los empleados estaban retirando los manteles de las mesas y se disponían a cerrar el negocio.

De último momento, llegó un grupo de personas que en la mañana de este mismo miércoles comieron en este lugar y pidieron servicio.

Aunque estaban por terminar sus actividades, los empleados todavía prepararon cerca de 15 cemitas y un coctel para uno de los hombres, quien mostraba más síntomas de embriaguez. Fue este sujeto que, al retirarse, encaró a uno de los empleados y advirtió que no pagaría el coctel.
Según testimonios de los presentes, el grupo de personas se retiró y regresó unos momentos después y, de manera agresiva, comenzó a aventar las sillas de metal y madera, destrozando mesas, trastes y hasta una pantalla de televisión.

En medio de la bronca, una de las trabajadoras resultó golpeada en la cara.

Los agresores se fueron en cuanto comenzaron a llegar los comerciantes de los negocios cercanos, así como los cobradores del mercado municipal. Poco después, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que montaron un operativo para buscar a los responsables de los daños en Cemitas y Mariscos Mary.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario