MÁS CONTENIDO

lunes, 27 de mayo de 2019

ASALTAN AUTOBÚS DE PASAJEROS ENTRE SAN ANDRÉS Y SAN PEDRO CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Un joven resultó lesionado esta mañana durante un asalto a un autobús de la línea Puebla-Cholula que circulaba sobre la carretera que conecta a San Luis Tehuiloyocan, junta auxiliar de este municipio, con el barrio de La Magdalena de San Pedro Cholula.

Según los afectados, cuatro hombres armados subieron a la unidad alrededor de las 6:20 horas de este lunes y amagaron a los pasajeros, provenientes de San Jerónimo Tecuanipan y de algunas comunidades de San Andrés Cholula.


Los delincuentes se quedaron con celulares y el dinero de las personas que venían a bordo del transporte público, pues prefirieron perder sus pertenencias y continuar hacia sus centros de trabajo o escuelas.

Solo un joven que se resistió al atraco resultó golpeado por los sujetos que finalmente obtuvieron los objetos de valor de la víctima.

Anteriormente, usuarios del transporte público también han denunciado asaltos en la recta y en el periférico, en la zona del hospital general, por lo que piden mayor vigilancia en estas zonas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario