MÁS CONTENIDO

martes, 21 de mayo de 2019

ACORDONAN TERRENOS EJIDALES EN CORONANGO POR FUGA DE GAS

+ EXTRA
Coronango | Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron esta mañana un tramo del camino San Isidro por una fuga en los ductos de gas LP.

La fuga fue descubierta por guardias municipales que recorrían la zona y dieron parte a las corporaciones policíacas. Así, personal de Protección Civil, Bomberos, así como de la Gendarmería, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de Petróleos Mexicanos laboran en controlar la dispersión del combustible.

Aún, se desconoce si la fuga fue provocada por un intento de instalar una toma clandestina en el ducto de gas que atraviesa esta área.

Alrededor de las nueve y media de la mañana, la Coordinación Estatal de Protección Civil informó sobre la fuga de gas en este camino que atraviesa terrenos ejidales de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, muy cerca de la autopista Puebla-México.



La dependencia estatal puntualizó que no había viviendas cercanas, por lo que no había vecinos en riesgo; no obstante se mantiene el acordonamiento en la zona.


Minutos después, se sumaron al control de la fuga policías municipales, estatales, así como bomberos y elementos de seguridad pública del gobierno federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario