MÁS CONTENIDO

miércoles, 3 de abril de 2019

SOLITARIO LADRÓN ARMADO ASALTÓ BANAMEX DE CALZADA ZAVALETA

Foto: Google Maps
+ EXTRA
San Andrés Cholula | Armado con una pistola, un sujeto asaltó esta mañana la sucursal de Banamex de calzada Zavaleta y 53 Sur de la colonia Concepción La Cruz de este municipio.

El individuo de aproximadamente 45 años, moreno, robusto, con barba y una gorra oscura se llevó dinero en efectivo de dos cajas abiertas en ese momento. Con relativa facilidad, este sujeto obtuvo dinero en efectivo y huyó hacia los bulevares Atlixco y del Niño Poblano.

De acuerdo con el diario digital Página Negra, el delincuente vestía pantalón de mezclilla, zapatos negros y sudadera roja.

El asalto sucedió alrededor de las diez de la mañana en la institución bancaria situada entre Camino Real y el bulevar Atlixco en una zona de alta afluencia vehicular, donde se encuentran decenas de establecimientos comerciales y fraccionamientos residenciales.

Página Negra informa que el solitario sujeto se apoderó de dinero en efectivo de las ventanillas uno y dos, tras amagar al personal con un arma de fuego. Después del robo, policías municipales y estatales montaron un operativo para capturar al asaltante, pero no tuvieron éxito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario