MÁS CONTENIDO

lunes, 22 de abril de 2019

SALDO BLANCO EN SAN ANDRÉS EN PRIMERA SEMANA DE VACACIONES DE SEMANA SANTA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Saldo blanco registran hasta el momento las corporaciones policiacas en los sitios de alta afluencia de visitantes con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

La vigilancia y presencia de elementos de seguridad pública, vialidad y protección civil se mantendrá hasta el 28 de abril, como parte del operativo Semana Santa Segura 2019.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), así como la Dirección de Protección Civil, informan que las celebraciones religiosas en Juntas Auxiliares y Colonias tuvieron saldo blanco.
Integrantes de la Dirección de Protección Civil realizaron previamente recorridos en balnearios ubicados dentro del municipio, verificando que se encontraran en buenas condiciones albercas y toboganes por seguridad de los visitantes.

Paramédicos de Protección Civil y personal de vialidad estuvieron presentes en los balnearios El Cristo, Puerto Escondido y Tonantzintla.

En caso de emergencia, ciudadanos y visitantes tienen a su disposición los números telefónicos 403 70 10 y 403 70 11 del Complejo de Seguridad Pública y el 409 07 70 de Protección Civil y Bomberos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario