MÁS CONTENIDO

lunes, 8 de abril de 2019

REVISAN SEGURIDAD EN BALNEARIOS DE SAN ANDRÉS Y SAN PEDRO CHOLULA

+ EXTRA
Cholula | Previo a la temporada vacacional de Semana Santa, elementos de la Coordinación General de Protección Civil iniciaron hoy la supervisión de la decena de balnearios que operan en los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula.

El personal de la dependencia estatal visitó en el transcurso de este lunes los balnearios El Cristo y Puerto Escondido, ubicados en la entrada y en el centro de San Andrés Cholula, así como Casa Blanca, situado en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla de San Pedro Cholula.

Verificaron las medidas de seguridad en estos establecimientos como parte del operativo Vacaciones Seguras 2019.

Durante la inspección, fueron revisados los programas internos de protección civil, señalética, equipo de primeros auxilios, extintores y disponibilidad de paramédicos, necesarios para responder en caso de emergencia.

Hay que apuntar que en San Andrés Cholula funcionan balnearios en la cabecera municipal, así como en las juntas auxiliares de Santa María Tonantzintla, mientras que en San Pedro Cholula se encuentran en el centro de la ciudad, además de San Cristóbal Tepontla y Santa María Acuexcomac.

La mayor asistencia de vacacionistas se espera el Sábado de Gloria que este año será el 20 de abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario