MÁS CONTENIDO

miércoles, 10 de abril de 2019

RESURGE TORNEO DE FÚTBOL DE BARRIOS Y JUNTAS AUXILIARES DE SAN PEDRO CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Con el aval del histórico portero del club de fútbol Puebla, Moisés “Moi” Camacho Soto, este 11 de mayo resurgirá el Torneo de Selecciones de Juntas Auxiliares y Barrios.

El equipo campeón será premiado con 12 mil pesos en efectivo, mientras que el segundo y tercer lugar de la competencia recibirán 6 mil y 3 mil pesos,respectivamente.

La convocatoria del campeonato fue presentada esta mañana por el promotor deportivo, Manuel Tepox, acompañado por el empresario Juan Taylor y Moisés Camacho, campeón con el equipo de fútbol Puebla en el torneo 1982-1983.

En conferencia de prensa, Manuel Tepox, ex presidente auxiliar de San Cristóbal Tepontla, recordó que este será el segundo torneo en su tipo que se organiza en San Pedro Cholula. La final de la primera competencia se realizó en el estadio Cuahtemoc.

En la primera etapa, este campeonato será para la rama varonil libre. Los encuentros serán los sábados a las cuatro y a las seis de la tarde en campos privados y municipales, explicó.

Además de los premios en efectivo, se otorgarán reconocimientos al goleador, al mejor portero y a los jugadores más destacados en otras posiciones.

Por su parte, el ex arquero del Puebla, "Moi" Camacho, aseguró que seguirá de cerca el desarrollo del torneo y destacó que es una oportunidad para fomentar la sana diversión en las familias de San Pedro Cholula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario