MÁS CONTENIDO

martes, 30 de abril de 2019

REACTIVAR LA ECONOMÍA Y DEVOLVER LA SEGURIDAD A CUAUTLANCINGO, PROMETE MIGUEL BARBOSA

+ EXTRA
Cuautlancingo | Mejorar los servicios de salud, seguridad, educación, justicia y reactivación económica son los compromisos que Miguel Barbosa Huerta aseguró que va a cumplir en este municipio, tras ganar las elecciones del 2 de junio como candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla.

Ante familias de Cuautlancingo, reunidas la plaza principal, el abanderado de Morena, PT y PVEM mencionó: “vengo a ser muy concreto y vengo a ratificar los compromisos de la campaña 2018”, y reiteró que harpa realidad lo ofrecido por parte de la alcaldesa Guadalupe Daniel y él.

No solamente el hospital, también la seguridad pública, el acceso a la salud, la educación, reactivación económica y acceso a la justicia. “Voy a ser un gobernador aliado de la presidenta municipal y de ustedes, mujeres y hombres que habitan en este municipio conurbado a la ciudad capital”, sostuvo Miguel Barbosa.

Y remató que en Cuautlancingo tiene que mejorar las condiciones de vida, pues es un lugar privilegiado y toca ahora a las autoridades municipales y estatales provocar el equilibrio. “Sociedad sana, virtuosa y moderna”, señaló.
En el uso de la palabra, la alcaldesa Guadalupe Daniel dijo que el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia habrá de enarbolar las demandas y requerimientos de los municipios conurbados y para ello se dará el último paso el 2 de junio cuando los ciudadanos salgan a votar por Miguel Barbosa. “Tenemos que luchar por esa cuarta transformación pues trabajando en equipo gobierno federal, estatal y municipal sacaremos adelante al estado”.

Al acto de campaña asistieron los diputados locales Leonor Vargas, Raymundo Atanasio y Yadira Lira, así como regidoras y regidores de Cuautlancingo, autoridades auxiliares y Claudia Ramos representante del PT en este municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario