MÁS CONTENIDO

martes, 23 de abril de 2019

POR HACERSE PASAR COMO ELEMENTO DE SEGURIDAD Y NO PAGAR EN UNA GASOLINERÍA, DETIENEN A JOVEN EN SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Por, presuntamente, hacerse pasar como elemento de seguridad y negarse a pagar combustible en una gasolinería, un joven de aproximadamente 20 años fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

El individuo fue aprehendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en respuesta a un llamado de auxilio telefónico.

Miguel “N” se detuvo a cargar gasolina en la estación Molinito del Rey, ubicada en el periférico ecológico, pero, aparentemente, se retiró sin pagar, a bordo de un automóvil Jetta.

Tras recibir el reporte de los hechos, elementos de la SSPTM de San Andrés Cholula alcanzaron al sujeto y observaron que el vehículo llevaba una torreta de estrobos, como los utilizados en unidades policiacas, de vigilancia o de emergencia.

Posteriormente, al inspeccionar el automóvil se encontró en el interior un arma de perdigones.

Por estos motivos, los elementos policiacos trasladaron al joven al Complejo de Seguridad Pública y después lo presentaron ante el Ministerio Público por el presunto delito de usurpación de funciones, según un boletín enviado por el ayuntamiento de San Andrés Cholula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario