MÁS CONTENIDO

jueves, 11 de abril de 2019

PIDEN CUIDAR A ESTUDIANTES DE CUAUTLANCINGO Y MANANTIALES DE SOSPECHOSOS EN CAMIONETA NEGRA

+ EXTRA
Directivos de escuelas de Cuautlancingo y San Pedro Cholula pidieron a los padres de familia estar al pendiente de sus hijos en las horas de entrada y salida, así como durante el periodo escolar, ante la presencia de sujetos sospechosos que se transportan en una camioneta Suburban color negro.

En oficios emitidos por los responsables de la secundaria técnica Vicente Suárez Ferrer de Cuautlancingo y de la primaria Profesora Paulina Maraver Cortés se solicita no tomar a la ligera estas recomendaciones por seguridad de los estudiantes.

En ambos documentos, girados por separado con una semana de diferencia, los remitentes coinciden que los sujetos de la camioneta negra han sido vistos en la avenida México-Puebla del municipio de Cuautlancingo.

El jueves 4 de abril, el director y subdirector de la secundaria técnica 19 Vicente Suárez Ferrer expidieron un segundo aviso urgente a los padres de familia o tutores del turno matutino para informar que a las 06:45 horas de aquel día se registró “nuevamente un intento de secuestro” de un alumno de segundo grado que, afortunadamente, logró escapar.

Tras exponer el hecho, los directivos escolares solicitaron “de manera urgente que no lo tomen a la ligera y tomen sus medidas precautorias y estén al pendiente de sus hijos durante el traslado de entrada y salida de sus hogares a la escuela porque el peligro está latente, aún más que ahora viene el cambio de horario y está muy oscuro a la hora de entrada”.

Y, ayer miércoles 10 de abril comenzó a circular un aviso similar -aún no verificado-, aparentemente dirigido a los padres de los alumnos de la primaria Profesora Paulina Maraver Cortés, ubicada en la junta auxiliar de Rafael Ávila Camacho de San Pedro Cholula, en los límites con Cuautlancingo.

En dicho documento, la directora comenta que “se le ha informado que ha habido intentos de secuestro” por unos tipos que venían en una camioneta Suburban negra sobre la avenida México-Puebla de Cuautlancingo.

Por este motivo, la responsable de la institución pide a los padres no tomar a la ligera este hecho y asumir medidas precautorias, manteniéndose al pendiente de los alumnos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario