MÁS CONTENIDO

martes, 23 de abril de 2019

SUJETOS ARMADOS ASALTAN AUTOBÚS DE PASAJEROS FRENTE AL HOSPITAL GENERAL DE CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | A la altura del hospital general, en la lateral del periférico, un autobús de transporte público fue asaltado por tres sujetos armados.

Los delincuentes despojaron de pertenencias a los pasajeros que se dirigían a sus respectivos trabajos y centros de estudio, provenientes de Malacatepec, perteneciente al municipio de Santa Clara Ocoyucan.

Los afectados se trasladaban en una unidad de la ruta Malacatepec, alrededor de las 07:20 horas de este martes.

Este asalto ocurrió apenas dos días después de un atraco similar a la misma línea de transporte público.

Ante la inseguridad que afecta a la empresa, conductores solicitaron seguridad a las autoridades estatales, así como de los municipios por los que circulan, es decir Ocoyucan, San Andrés Cholula y de Puebla, capital.


“Les pedimos de la manera más atenta a las autoridades estatales y municipales que intervengan para frenar la ola de asaltos en el transporte público que se han desatado en todo el Estado de Puebla.
Hoy nuevamente fue asaltado una unidad de la Ruta Malacatepec a la altura de Tlaxcalancingo, alrededor de las 7:15 am sujetos armados con armas de fuego que les despojaron y violentaron a los pasajeros despojando los de sus pertenencias
YA BASTA EXIGIMOS SEGURIDAD..”, exigen los transportistas a través de las redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario