MÁS CONTENIDO

miércoles, 24 de abril de 2019

DETIENEN A RATEROS QUE OPERABAN EN MISIONES DE SAN FRANCISCO

+ EXTRA
Coronango | Por, presuntamente, asaltar a tres vecinos de la unidad habitacional Misiones de San Francisco, un par de sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Los supuestos delincuentes cometieron los atracos en diferentes momentos y lugares de este conjunto habitacional ubicado cerca de la autopista Puebla-México.

Durante un recorrido de vigilancia, elementos de la policía municipal a cargo de la patrulla P007 fueron alertados de un robo en la avenida Estación Central, a la altura del Maguey, en la sección 11 de Misiones de San Francisco.

En el lugar encontraron a un vecino de 48 años de edad que dijo ser víctima de robo por parte de dos sujetos, cuyas características describió para su captura.

Los individuos fueron alcanzados en la calle La Raza, esquina con La Ermita, donde permanecían en actitud sospechosa. En el lugar, fueron identificados plenamente por el agraviado.

Tras revisarlos, se encontró que los sujetos de nombre Leopoldo N. y Eric N tenían en su poder las pertenencias del afectado quien se negó a presentar la denuncia porque había recuperado sus pertenencias.

Sin embargo, poco después, a la comisaria de Seguridad Pública llegaron otros dos sujetos que señalaron a los detenidos como los responsables de haberlos robado horas antes, por lo que manifestaron que procederían legalmente en su contra.

Por esta razón Leopoldo N. y Eric N fueron presentados ante la autoridad para responder por los hechos señalados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario