MÁS CONTENIDO

miércoles, 24 de abril de 2019

CAYÓ SUJETO RELACIONADO CON 60 ASALTOS A TIENDAS OXXO DE PUEBLA, CUAUTLANCINGO Y CHOLULA

+ EXTRA
El probable responsable de unos 60 asaltos a tiendas Oxxo de la ciudad de Puebla, Cuautlancingo y Cholula, fue capturado por policías capitalinos, al intentar huir de su último atraco.

Agustín N, alias “El Mexicano” intentaba huir con un botín de 400 pesos en efectivo, tres botellas de bebidas embriagantes y un paquete de cajetillas de cigarros que obtuvo en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de la avenida Reforma Sur y la calle Acatlán de la colonia La Paz.

El supuesto delincuente utilizó un cuchillo para amenazar a los empleados del establecimiento, quienes, sin embargo, denunciaron a tiempo el atraco.


Elementos del sector tres de la Policía Municipal atendieron el reporte de asalto a la tienda Oxxo de la colonia La Paz.

Con base en labores de inteligencia policial, se estableció que “El Mexicano” está relacionado en más de 60 asaltos a tiendas de conveniencia de Cuautlancingo, San Pedro Cholula y de colonias ubicadas al nororiente de la ciudad capital,

Agustín “N.” quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la respectiva carpeta de investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario