MÁS CONTENIDO

jueves, 25 de abril de 2019

ARDE DEPÓSITO DE SOLVENTES EN TLAXCALANCINGO

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Un aparatoso incendio consumió un depósito de aceites y solventes ubicado en el kilómetro ocho de la carretera federal a Atlixco, en San Bernardino Tlaxcalancingo.

El fuego que inició poco antes de las cuatro de la tarde se extendió hacia un taller mecánico y una casa cercana, ubicada cerca del camino a Cuayantla. Pero, finalmente, fue controlado por las corporaciones de bomberos de Puebla, capital, San Andrés y San Pedro Cholula, con el auxilio de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

A las seis de la tarde, la Coordinación Estatal de Protección Civil informó que el incendio fue sofocado por completo, sin pérdidas humanas, solo afectaciones materiales..

Durante el incendio, las corporaciones de seguridad tendieron un cordón de seguridad y por prevención, recomendaron el retiro momentáneo de los vecinos.
Alrededor de las 16:20 horas, las corporaciones policiacas reportaron que el incendio se ha había controlado y procedían a sofocar y retirar cualquier objeto flamable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario