MÁS CONTENIDO

lunes, 4 de marzo de 2019

PAGAN PREDIAL SIETE DE CADA DIEZ CONTRIBUYENTES DE CHOLULA POR CONFIANZA EN AUTORIDADES

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El cobro de impuesto predial en este municipio incrementó 5 millones de pesos en comparación con el mismo periodo del año pasado, reveló el presidente Luis Alberto Arriaga Lila después del Sorteo predial 2019 Con tus Impuestos Más logros que se realizó en la Plaza de la Concordia.

Destacó que gracias a la confianza de los ciudadanos este gobierno municipal ha obtenido excelentes resultados en materia recaudatoria porque 7 de cada 10 contribuyentes cumplen con el pago del impuesto predial.

“La gente está pagando más todavía, está teniendo más confianza en este gobierno y esto es una representación de la responsabilidad que tenemos quienes administramos este dinero. Por eso, el gobierno de San Pedro Cholula tiene más responsabilidad todavía, porque si la gente confía en nosotros, nosotros tenemos que hacer bien las cosas en todos sentidos”, comentó.
Regidores, el tesorero Juan Pablo Silva, el director de Predial y Catastro, Ramiro Wilson y ciudadanos en general, atestiguaron el acto, además de la inspectora de la Secretaria de Gobernación, Gabriela Betanzos Cepeda, quien dio fe de la legalidad del evento que se realizó bajo el número de permiso 20180622PS09.

Los primeros dos premios del sorteo Predial 2019 Con tus Impuestos Más Logros fueron automóviles marca Chevrolet, tipo Beat, modelo 2019 que ganaron Ana Amador y Zacarías Pérez Ma. Teresa con los números de boletos 1827 y 14717, respectivamente, además de 10 motocicletas, cinco computadoras portátiles, 10 bicicletas y cinco pantallas de 32 pulgadas.

Los ganadores de una motocicleta fueron Pedro Ocejo Tarno, Francisca Romero Ladino, Adriana Partido Cantú, J. Sergio Juárez Papaqui, Araceli González Cervantes, Rosalina Valdéz Almonte, Valerio Cuatecatl Sarmiento, Omar Momox Mateos, Christina Columba Escobar Hdz y Toral Aguilera María Xochitl.

En tanto que recibieron una laptop Maribel Soto Mejía, Giovanni Siliceo Moreno, Evelia Mendoza Toxcoyoa, Ávila Huitzil Alejandro y Pedro A. Flores de Velásco.
Por su parte, Ezequiel Roldán, José Ramírez Ramírez, Agustina García Trujillo, Verónica Toxqui Saucedo, Adriana Ortíz Durán, José Manuel Cortés R., Emilio Ruisanchez, Flores Juárez Margarita, Alfredo Hinojosa B. y Adelina Naxi Cielo ganaron una bicicleta de montaña.

Las cinco pantallas fueron para Cristóbal García G., Martín A. López Guarneros, Enrique Mantilla Titla, María Gloria Ventura Toxqui y Ricardo Herrera Q.

Los premios serán entregados el miércoles 08 de marzo de 2019 a las 12:00 horas en la presidencia municipal de San Pedro Cholula ante un inspector de la Secretaria de Gobernación de acuerdo con los términos y condiciones del permiso otorgado 20180622PS09.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario