MÁS CONTENIDO

martes, 12 de marzo de 2019

REVISARÁN SEGURIDAD DE LA TORRE TITANIUM, TRAS APARATOSO INCENDIO EN EL PENTHOUSE


+ EXTRA
San Andrés Cholula | Hasta mañana miércoles se reanudarán las actividades en la torre Titanium para revisar los protocolos, dictámenes y procedimientos de protección civil que se siguen en el edificio, después del aparatoso incendio ocurrido este medio día en el penthouse.

Las llamas fueron apagadas en 12 minutos, tras la llegada de los bomberos, sin que se registraran heridos, solo daños materiales, aseguró el director de Protección Civil y Bomberos, Omar Pérez Torres.

Indicó que el reporte de emergencia fue recibido a las 11:15 horas y fue atendido por su personal, con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

El funcionario municipal mencionó que el fuego habría comenzado en uno de los 11 extractores para ventilación por el sobrecalentamiento de uno de los motores.

Omar Pérez Torres indicó que esta tarde, Protección Civil de San Andrés Cholula revisará los protocolos, dictámenes y procedimientos de protección civil de la Torre Titanium, por lo que se espera que las actividades en el edificio se reanuden hasta este miércoles.
La columna de humo generó alarma entre los inquilinos y personal que trabaja en las oficinas de este edificio. Para evitar riesgos, fueron evacuadas todos los que se encontraban en el lugar en ese momento. Versiones indican que se desalojaron entre mil y tres mil personas.

La preocupación se extendió en toda la zona por la enorme columna de humo generada en la parte superior de la torre.

Poco antes de las doce del día, la humareda se extinguió y las actividades regresaron a la normalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario