MÁS CONTENIDO

miércoles, 27 de marzo de 2019

REHABILITARÁN ESPACIOS DE SALUD Y OFICINAS PÚBLICAS EN SAN ANDRÉS CHOLULA

+ Ayuntamiento dará mantenimiento al Palacio Municipal, construirá una farmacia pública, mejorará ocho casas de salud y adoquinará calles en Tlaxcalancingo, Concepción La Cruz y Emiliano Zapata

+ EXTRA
San Andrés Cholula | La presidenta municipal Karina Pérez Popoca, arrancó cinco diferentes obras en diversos sitios del municipio, al tiempo que entregó el adoquinado de una calle en la colonia Concepción La Cruz.

En la Casa de Día de la cabecera municipal, la edilesa arrancó de forma simbólica la rehabilitación de las ocho casas de salud que hay en el municipio, además de la construcción de la Farmacia Municipal, obras que representarán una inversión de 4.5 millones de pesos.

El objetivo de estas obras es fomentar en todos los sanandreseños la cultura de la prevención antes de que se conviertan en problemas degenerativos de salud.

Por ello, cada localidad de San Andrés Cholula contará con mayores y más cercanos servicios en psicología, rehabilitación, medicina general, nutrición y odontología.

De acuerdo con la presidenta sanandreseña el fin es posicionar a San Andrés Cholula como un promotor de la salud a través de la prevención.
Rehabilitación del Palacio Municipal
Previamente, Karina Pérez Popoca anunció el inicio de la rehabilitación del Palacio Municipal.

Pérez Popoca recordó que el Palacio Municipal comparte un espacio público con la Parroquia de San Andrés Cholula, por lo que se homologará esta imagen con la del templo, dejando de lado colores partidistas como era habitual en cada trienio.

La presidenta municipal enfatizó que su Ayuntamiento piensa y siente diferente, y en esta línea, el trabajo que se realiza es para beneficio de la sociedad, y no solo para la fotografía que sale en los medios de comunicación o redes sociales.

Finalmente, Karina Pérez Popoca aseguró que con esta nueva imagen y la remodelación que se hará al Palacio Municipal, este pasará a ser la casa de todos los sanandreseños.
Inician obras en Tlaxcalancingo, Concepción La Cruz y Emiliano Zapata
Más tarde, desde el bachillerato Cuauhtémoc en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, la edilesa Karina Pérez Popoca dio el banderazo de inicio a la instalación del techo de la plaza cívica y la remodelación de la explanada.

Se espera que antes de tres meses dicha escuela esté remodelada para la graduación de los alumnos.

Asimismo, recordó que éste es solo uno de los domos planeados para este año por ser obras necesarias y que tienen impacto directo en la sociedad.

Después Karina Pérez Popoca acudió a iniciar el adoquinado de la calle Vicente Guerrero de Tlaxcalancingo y de la primera cerrada de Juan Ixcoatl de la colonia Emiliano Zapata.

Finalmente, en la colonia Concepción La Cruz se hizo entrega del adoquinado en la privada Carmen Serdán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario