MÁS CONTENIDO

viernes, 8 de marzo de 2019

REALIZAN EN MOMOXPAN REUNIÓN METROPOLITANA DE SEGURIDAD

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Como parte de las estrategias de seguridad, la junta auxiliar de Santiago Momoxpan fue sede de la reunión metropolitana en la materia.

Ahí, el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila, estuvo acompañado de representantes del Ejército Mexicano, la Policía Federal, la Policía Estatal, la policía municipal de Puebla, San Andrés Cholula y Cuautlancingo, así como integrantes de la Fiscalía General del estado, quienes expusieron las últimas estadísticas y las bases estratégicas para continuar combatiendo a la delincuencia de manera el frontal.

Posteriormente, el presidente auxiliar de Momoxpan, Francisco Rivera, así como el presidente del Consejo de Participación Ciudadana de Seguridad Pública del municipio, Mario Jiménez Blanca, se integraron a la mesa de trabajo para exponer ante las autoridades el panorama en la zona y de esta manera buscar soluciones en sinergia para mejorar la seguridad.
Además, como parte del trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, el municipio de San Pedro Cholula a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, encabezó el Operativo Grupo de Coordinación para la Pacificación (GRUCOPA), donde participaron elementos de las diversas corporaciones.
El dispositivo de seguridad, se implementó desde las primeras horas de este viernes en zonas comerciales y habitacionales de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, donde además se montó un puesto de revisión y control en el distribuidor Momoxpan y avenida Torrecillas, con el objetivo de inhibir delitos y detectar objetos prohibidos en la zona.
Es importante mencionar que este tipo de operativos se llevan a cabo de manera itinerante en los diferentes municipios de la zona metropolitana para bajar los índices delictivos en la región.
Con estas acciones el gobierno que encabeza Luis Alberto Arriaga Lila, reitera su compromiso de garantizar la seguridad de los ciudadanos para hacer de San Pedro Cholula el municipio más seguro del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario