MÁS CONTENIDO

martes, 5 de marzo de 2019

POR SOBRECUPO Y RUIDO CLAUSURAN BAR BEIRUT EN SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Por sobrecupo que arriesgaba la integridad de los clientes, el gobierno municipal clausuró el bar Beirut, ubicado casi en el cruce de los bulevares del Niño Poblano y Atlixcáyotl.

Los sellos de clausura del ayuntamiento fueron colocados en dos ocasiones porque personal del establecimiento los quitó para simular un cierre por remodelación.

El cierre fue impuesto el viernes por la noche por personal del Sistema Municipal de Protección Civil que mantiene constante vigilancia al establecimiento porque los vecinos denuncian desde el año pasado que excede el volumen permitido en una zona habitacional, sobre todo por su cercanía con el Hospital del Niño Poblano.

La tarde del domingo 3 de marzo, empleados municipales pegaron nuevamente los sellos, mientras los habitantes de la zona piden una verificación permanente al establecimiento por el exceso de ruido que provoca y por la cantidad de personas que, en ocasiones, se encuentran en el interior.

Esta es la segunda clausura impuesta en esta administración al bar Beirut. La primera fue el 20 de diciembre de 2018, después que los vecinos, a través de las redes sociales, atrajeron la atención de la presidenta municipal Karina Pérez Popoca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario