MÁS CONTENIDO

martes, 12 de marzo de 2019

NOTIFICAN AL DIF Y A LA FISCALÍA SOBRE BEBÉ RESCATADA EN CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Tras ubicar y estabilizar a una bebé abandonada en un terreno baldío de la zona de Zerezotla, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana dieron parte al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y a la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Ambas instancias se encargarán de determinar el destino inmediato de la menor e investigar a los responsables de dejar en el desamparo a la recién nacida.

Aproximadamente a las 15:16 horas de ayer lunes, policías de San Pedro Cholula se realizaban un recorrido de seguridad sobre la 15 Sur y 15 Poniente, cuando el guardia ciudadano de la caseta de vigilancia solicitó auxilio, manifestando que un vecino reportó la presencia de un bebé abandonado en un terreno de siembra ubicado en 15 Poniente y 23 Sur.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con un hombre que manifestó que momentos antes, al acudir a trabajar al terreno, se percató que en la tierra estaba recostado un bebé recién nacido, sexo femenino, sin ropa y abandonada.

Los uniformados resguardaron la integridad física del bebé, mientras llegaba personal de Protección Civil que se encargaron de estabilizar a la menor y posteriormente trasladarla a un hospital para su atención médica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario