MÁS CONTENIDO

lunes, 11 de marzo de 2019

LLAMAN DIPUTADOS A MESAS DE TRABAJO CON ALCALDES DE LA ZONA METROPOLITANA

+ EXTRA
Puebla, capital | Integrantes de la Comisión de Asuntos Metropolitanos propusieron llevar a cabo una reunión con los 20 alcaldes de la zona metropolitana con el objetivo de sugerir la designación de un regidor de Asuntos Metropolitanos para que sea el enlace para el desahogo de planes, propuestas y acciones en sus municipios.

Esta propuesta busca que todos los municipios estén representados en las mesas de trabajo. La fecha para el encuentro será definida en los próximos días.

Los ayuntamientos considerados para la reunión son: Coronango, Amozoc, Cuautlancingo, Chiautzingo, Domingo Arenas, Huejotzingo, Juan C. Bonilla, Santa Clara Ocoyucan, Puebla, Andrés Cholula, San Felipe Teotlalcingo, San Gregorio Atzompa, San Martin Texmelucan, San Miguel Xoxtla, San Salvador el Verde, Tepatlaxco de Hidalgo, Tlaltenango y San Pedro Cholula.

En la reunión, el diputado Miguel Trujillo De Ita sugirió que en la reunión con los presidentes municipales se aborden otros temas como el problema de la recolección de basura, inseguridad y falta de alumbrado público y agua potable, entre los puntos prioritarios.

Con la presentación de la propuesta, las y los diputados integrantes de la Comisión de Asuntos Metropolitanos dieron inicio a los trabajos de análisis y estudios legislativos para la realización de la mesa de trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario