MÁS CONTENIDO

martes, 26 de marzo de 2019

UTILIZARÁN BOTONES DE ALERTA PARA COMBATIR ASALTOS EN COMERCIOS DE CUAUTLANCINGO

+ EXTRA
Cuautlancingo | Autoridades estatales y municipales dieron a conocer a comerciantes de este municipio los botones de alerta para prevenir asaltos u otros actos delictivos en sus establecimientos.

Al invitarlos a sumarse a este programa, representantes del ayuntamiento y del gobierno estatal dijeron a los empresarios que este sistema de seguridad no tendrá costo, pues solo se requiere un dispositivo móvil o computadora con conexión a internet que, en caso necesario, emitirá una alarma silenciosa conectada al C5, que al recibir el llamado de auxilio enviará a la patrulla más cercana.

En la reunión estuvieron presentes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, de la Dirección de Prevención del Delito del estado de Puebla y de la administración municipal de Cuautlancingo.

A la demostración acudieron comerciantes y vecinos del municipio para conocer el uso del botón de alertamiento, el cual es una herramienta digital que facilitará la intervención de los cuerpos de emergencia en situaciones de riesgo.

El objetivo de este sistema es brindar protección a los empresarios, así como a sus clientes, además de fomentar entre los ciudadanos la prevención del delito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario