MÁS CONTENIDO

lunes, 18 de marzo de 2019

INVITA ALCALDE A EMPRESARIOS A MANTENER INVERSIONES EN CORONANGO

+ EXTRA
Coronango | El edil Antonio Teutli Cuautle invitó a desarrolladores inmobiliarios a seguir invirtiendo en el municipio porque el ayuntamiento garantiza el uso honesto y transparente de los recursos, así como el respeto de la ley.

En reunión con empresarios del sector, acompañado por el contralor, Antonio López Espinosa, así como de regidores y directores, el presidente municipal destacó que desde el primer día de su administración se iniciaron acciones para acabar con actos de corrupción que dañaban las arcas municipales e impidieron por muchos años que Coronango pudiera progresar, muestra de ello es que hasta el momento cinco personas han sido despedidas por actos ilícitos.

“Mientras otros municipios se han desarrollado, Coronango se fue atrasando y atrasando por gobiernos que solo vieron intereses personales y nunca por el pueblo. Por eso, junto con mujeres y hombres comprometidos, comenzamos a poner el orden que requiere el municipio para progresar”.
En ese sentido, Antonio Teutli explicó que desde el 15 de octubre que tomó protesta se transparentó el uso de los recursos públicos y se ha utilizado cada peso de manera honesta y eficiente en las juntas auxiliares, la cabecera municipal y en Misiones de San Francisco.

También destacó el rezago en servicios públicos, seguridad y obra pública, por lo que su gobierno ya adquirió camiones para aumentar el recorrido para la recolección de basura, se compraron nuevas patrullas y motos para mayores recorridos por parte de los elementos de seguridad pública y se comenzaron obras que eran una gran demanda como pavimentación de calles o la construcción de aulas educativas.

En lo que se refiere a Misiones de San Francisco, destacó el rescate del servicio de agua potable, el cual ya se regularizó, con lo que se garantiza que miles de familias de la zona reciban el vital líquido de calidad, además de que el Ayuntamiento de Coronango ha invertido hasta el momento cerca de 20 millones de pesos para equipar pozos y mejorar las líneas de conducción.

Ante los empresarios, Antonio Teutli los invitó a que sigan invirtiendo en Coronango y garantizó que en su administración no encontrarán actos de corrupción ya que todos los pagos que hagan serán apegados a la ley y tendrán certeza de que el gobierno está trabajando con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

En la reunión estuvieron desarrolladores inmobiliarios como Miguel Ángel Moreno, Antonio Moreno Lozano, Alejandro Vargas, Elfego Jiménez Maceda, Rolando Cruz García, así como el gerente de Asuntos Gubernamentales de Volkswagen, Emilio Ruisanchez Castellanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario