MÁS CONTENIDO

viernes, 1 de marzo de 2019

INAUGURA KARINA PÉREZ POPOCA PRIMERA FERIA CON VALOR EDUCATIVO

+ EXTRA
San Andrés Cholula | La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, inauguró la primera Feria con Valor Educativo que organiza la Secretaría de Fomento Económico y Desarrollo Social a través de la Dirección de Educación.

La edilesa sanandreseña aseguró que con este tipo de actividades se busca fortalecer la educación de los jóvenes del municipio con un acercamiento puntual de la oferta educativa, no solo de las instituciones universitarias que hay en la demarcación, sino en la zona metropolitana de Puebla.

Pérez Popoca recordó que tiene el compromiso de campaña de ofrecer becas desde el municipio a los jóvenes más necesitados de San Andrés Cholula, siendo este un tema que se está revisando con la Dirección de Educación.
En este sentido, afirmó que las becas que ofertará el municipio serán para aquellos que más lo necesitan, y no para hijos o familiares de funcionarios, ya que esto no es una práctica de la cuarta transformación que se emprende desde el gobierno federal.

La presidenta municipal Karina Pérez Popoca exhortó a los jóvenes a que conozcan las propuestas educativas que se presentan en la primera Feria con Valor Educativo, y que, con ello, continúen los estudios universitarios.

La edilesa sanandreseña reiteró la invitación para que los jóvenes sigan con sus estudios, que luches por los sueños que tienen y que alcancen las metas que se proponen bajo el lema de que hay que “superarnos a nosotros mismos”.
La presidenta Pérez Popoca agradeció la asistencia de las 41 universidades presentes para esta Feria con Valor Educativo, así como a los funcionarios municipales que hacen posible este evento, y por supuesto, a los directivos, profesores y universidades que tanto este viernes como este sábado acudirán a revisar la oferta educativa que se ofrece.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario