MÁS CONTENIDO

lunes, 25 de marzo de 2019

HOMBRES ARMADOS ASALTAN A TRANSEÚNTES EN EL CENTRO DE SAN ANDRÉS CHOLULA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | A punta de pistola, un grupo de sujetos asaltaron este fin de semana a vecinos que caminaban solos en el centro de esta ciudad.

Aparentemente, se trata de los mismos sujetos, jóvenes y que se trasladan en un automóvil Sedán gris, que operan en las mañanas, cuando hay pocos transeúntes y escasa vigilancia policiaca.

Tan solo el sábado ocurrieron dos casos entre las 06:15 y 06:30 de la mañana. Las víctimas fueron una madre de familia que se dirigía a la iglesia y un joven que caminaba en la 13 Poniente y 16 de septiembre, a cinco cuadras del zócalo de este municipio.

A través de las redes sociales, familiares de los afectados mostraron indignación, coraje e impotencia por estos hechos de inseguridad. Al mismo tiempo, exigieron mayor vigilancia policiaca a las autoridades municipales.
Integrantes de la familia Cuapa informaron que alrededor de las 06:15 del sábado 23 de marzo su madre fue interceptada por cuatro sujetos, a unos metros de su casa, cuando caminaba con rumbo a la iglesia del barrio de Santa María Cuaco.

Los asaltantes de entre 17 y 20 años de edad la encañonaron y le quitaron sus pertenencias, entre éstas cuatro mil pesos en efectivo que estaban destinados al pago del mariachi que tocó en la misa a la que se dirigía.
En tanto, el presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, Rogelio Rojas Formacio, relató un caso parecido, tanto en la forma de operar como de las características de los delincuentes.

Indicó que a punta de pistola cinco sujetos asaltaron a su hijo a las 6:30 horas del mismo sábado 23 de marzo cerca de la Casa de Cultura, en el barrio de Santa María Cuaco, hecho por el que expresó coraje e impotencia y cuestionó el trabajo de las autoridades municipales en materia de seguridad pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario