MÁS CONTENIDO

lunes, 18 de marzo de 2019

FALSA ALARMA DE ASALTO PROVOCA FUERTE MOVILIZACIÓN POLICÍACA EN CRUZ DEL SUR

+ EXTRA
Cuautlancingo | Una falsa alarma de asalto provocó esta noche una fuerte movilización policiaca en los alrededores y dentro del centro comercial Cruz del Sur.

Por el rumor de robo en una joyería, encargados de otros establecimientos cerraron sus puertas, mientras que personal de las salas de cine recomendó al público mantenerse dentro hasta descartar cualquier riesgo.

Las sirenas policiacas comenzaron a escucharse al filo de las 20:15 horas ante la alarma de vecinos de Momoxpan y de Cuautlancingo.

A través de las redes sociales, clientes del centro comercial y el público de los cines comenzó a compartir que sujetos habían asaltado un negocio, al parecer una joyería, por lo que se mantenían dentro de los locales.

Poco antes de las once de la noche, los rumores comenzaron a disiparse al descartarse un asalto, mientras los clientes lograron salir del centro comercial con normalidad.

Apenas, el 3 de marzo un hombre fue baleado tras retirar 10 mil pesos de la sucursal de Banamex ubicada en este centro comercial.

El cuentahabiente fue interceptado por tres sujetos que lograron escapar a bordo de una camioneta blanca, tras enfrentarse con policías municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario