MÁS CONTENIDO

miércoles, 13 de marzo de 2019

ESTARÁN DISPONIBLES MIL 245 VACANTES EN PRIMERA FERIA DEL EMPLEO DE SAN PEDRO CHOLULA

+ El próximo miércoles 20 de marzo habrá otra feria del empleo en San Andrés Cholula

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Al menos mil 245 vacantes en 56 empresas de la zona metropolitana estarán disponibles mañana jueves en la Plaza de la Concordia durante la Primera Feria del Empleo en el municipio.

De ocho de la mañana a dos de la tarde, también se expondrán 2 mil 693 plazas vigentes en la bolsa de trabajo del gobierno estatal de los sectores industrial, comercial y de servicios.

En tanto, el gobierno de San Pedro Cholula solicita guardias turísticos, médicos en rehabilitación física, una trabajadora social, abogados y psicoterapeutas.

La Primera Feria del Empleo de este municipio es organizada por el ayuntamiento y los gobiernos estatal y federal. Los módulos de información estarán hasta las dos de la tarde en la Plaza de la Concordia.

Para agilizar, el acceso, los interesados deben registrarse en http://ferias.empleo.gob.mx

Cabe mencionar que el próximo miércoles 20 de marzo, el gobierno de San Andrés Cholula también realizará una feria del empleo en la explanada principal. Para mayor informes, se debe hablar al número telefónico: 2 140230 extensión 6 y acudir con solicitud elaborada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario