MÁS CONTENIDO

miércoles, 6 de marzo de 2019

ESCAPAN ASALTANTES TRAS ENFRENTARSE A BALAZOS CON POLICÍAS DE CUAUTLANCINGO

+ Los delincuentes robaron 10 mil pesos que un cuentahabiente acababa de retirar de Banamex de Cruz del Sur

+ EXTRA
Cuautlancingo | Fotos: @ntonio_jmnz | La Dirección de Seguridad Pública confirmó la fuga de los tres sujetos que esta tarde robaron 10 mil pesos a un cuentahabiente al salir de un banco del centro comercial Cruz del Sur.

Los delincuentes lograron escapar hacia el municipio de Juan C. Bonilla, tras enfrentarse con policías de este municipio.

A través de una ficha informativa, el ayuntamiento de Cuautlancingo informa que alrededor de las 16:05 horas, vía radio, la Dirección de Seguridad Pública recibió una solicitud de apoyo porque tres hombres, a bordo de una camioneta CRV color blanca, con placas de circulación PWC288A, asaltaron al conductor de una camioneta color negra, quitándole el efectivo que había retirado de un banco ubicado en la plaza comercial Cruz del Sur.
Al acudir al llamado, los uniformados son enfrentados con disparos de armas de fuego, mientras los maleantes huyen con rumbo a pinturas Comex del bulevar Forjadores para posteriormente tomar la calle Morelos hacia la colonia Nuevo León de este municipio.

La patrulla siguió a los asaltantes hasta Juan C. Bonilla, donde se perdieron de vista.

Posteriormente, la patrulla regresa al lugar de los hechos en bulevar Forjadores, frente a la empresa Cipsa, donde se entrevistan con Rubén Iván Sánchez, quien refirió haber retirado aproximadamente diez mil pesos en efectivo de la sucursal Banamex y, al salir y circular sobre bulevar Forjadores, es interceptado por una camioneta blanca Honda CRV, de la cual descienden tres sujetos que lo amagaron con un arma de fuego, efectuando el robo de dicho efectivo, así como de sus pertenencias.

Durante el asalto, la víctima recibió un disparo en la pierna, por lo que fue trasladado al hospital Ángeles, mientras Policía estatal y Policía Ministerial iniciaron las investigaciones sobre el atraco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario