MÁS CONTENIDO

miércoles, 6 de marzo de 2019

ENTREGA KARINA PÉREZ POPOCA PRIMER DOMO ESCOLAR DE SU ADMINISTRACIÓN

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Esta mañana, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca entregó el primer domo escolar de su administración en la primaria federal Lázaro Cárdenas.

El techado de la plaza cívica del plantel fue instalado en tres meses con una inversión de un millón 700 mil pesos, en beneficio directo de 210 alumnos.

Al ponerse en el lugar de los padres de familia, la edilesa sanandreseña aseguró que deben estar más tranquilos porque ahora los pequeños estarán protegidos del mal clima.

Reconoció el trabajo de regidores y secretarios porque este tipo de obras se realizan a través de sus gestiones.
Pérez Popoca consideró que los padres deben trabajar en la formación y crecimiento de los hijos porque siempre serán el reflejo de la educación que reciben en sus casas y del futuro que tendrán.

Aseguró que el ayuntamiento de San Andrés Cholula está comprometido con la educación, por lo que continuará con la construcción de domos en las escuelas del municipio.

También, destacó que su administración está pendiente de la seguridad, recordando que hace unos días entregó una patrulla para la inspectoría de Lázaro Cárdenas y adelantó que pronto contará con su propia Guardia Ciudadana, replicando un modelo que ya está en marcha en San Bernardino Tlaxcalancingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario