MÁS CONTENIDO

domingo, 10 de marzo de 2019

ENCUENTRAN A DOS NIÑOS EXTRAVIADOS EN COCOYOTLA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Dos niños de 6 y 8 años de edad, con aparentes signos de maltrato y abandono, fueron recuperados por policías municipales, un día después que salieron de su casa en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla.

Raymundo y José fueron hallados en la 14 Poniente y 9 Norte en un establecimiento de venta de comida, recostados sobre un cartón y cubiertos con una manta.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de este municipio activaron el dispositivo de búsqueda, después de recibir el reporte de los dos menores perdidos, a través del número telefónico de emergencia.

Los uniformados acudieron a la calle Tecali y Revolución, donde la madre de los niños manifestó haber mandado a sus hijos a la tienda y no habían regresado desde hace horas.

Al continuar con la búsqueda, el sábado, al circular sobre la calle 14 Poniente y 9 Norte, los policías ubicaron a Raymundo y José al interior de un establecimiento de venta de comida.

Desde ese momento, los niños fueron resguardados y trasladados a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública, en donde se les brindó alimento, cobijo y se les practicó un dictamen médico, en el que se observó que ambos contaban con signos de maltrato y abandono.

Los menores fueron entregados al DIF Municipal que determinará su situación.