MÁS CONTENIDO

lunes, 4 de marzo de 2019

ANTES DE CINCO MESES DE GESTIÓN, PRESIDENTA DE SAN ANDRÉS ENTREGA NUEVA EXPLANADA PRINCIPAL EN ACATEPEC

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Con una inversión cercana a los 2.2 millones de pesos, la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, entregó esta mañana la remodelación de la explanada de la presidencia auxiliar y la ampliación del drenaje sanitario de la calle Teziutlán de San Francisco Acatepec.

Con la entrega de estas dos obras y una jornada de atención para los vecinos inició actividades desde temprano la alcaldesa.

Durante las inauguraciones, el presidente auxiliar, Pedro Ramírez Hernández, agradeció el apoyo brindado por el Gobierno Municipal a la junta auxiliar de San Francisco Acatepec
Por su parte, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca destacó que durante los primeros cinco meses de administración, su equipo se ha dedicado a trabajar de la mano con el anterior y actual Presidente Auxiliar, como el caso del embellecimiento de la explanada con la colocación de una asta bandera, luminarias, depósitos de basura y bancas, trabajos que representan una inversión aproximada de 712 mil pesos.

Tras la develación de la placa que conmemora la rehabilitación de la explanada, la edilesa dio inicio a una nueva fecha de las Jornadas con Valor, durante la cual se brindaron servicios de las diferentes Secretarías del Gobierno Municipal de San Andrés Cholula.

Posteriormente, acompañada de regidores y secretarios, Karina Pérez Popoca entregó la ampliación del drenaje sanitario en la calle Teziutlán con una inversión cercana a un millón 527 mil pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario