MÁS CONTENIDO

miércoles, 20 de marzo de 2019

SIN TRABAJO 10 POR CIENTO DE LOS VECINOS DE SAN ANDRÉS, AFIRMA ALCALDESA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | En este municipio, solo uno de cada diez personas no tiene trabajo, aseguró la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, tras inaugurar la primera Feria del Empleo en su administración.

A pesar del bajo índice de desempleo que existe en San Andrés Cholula, dijo que es importante generar más plazas para que los vecinos continúen su desarrollo y logren estabilidad económica. Así, el ayuntamiento cumple con la obligación de ser motor de la economía local.

Pérez Popoca reiteró que este año el gobierno municipal organizará al menos tres ferias del empleo con la intervención de la Unidad de Mejora Regulatoria y de la Dirección de Desarrollo Económico de la Secretaría de Fomento Económico y Desarrollo Social.

Esta ocasión participaron 30 empresas que ofrecieron alrededor de 150 vacantes con salarios de 3 mil a 15 mil pesos mensuales.

La Primera Feria del Empleo con Valor de San Andrés Cholula tuvo el objetivo de vincular a las empresas y hombres de negocios con potenciales trabajadores de este municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario